Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Cesar

Capturan a dos hombres por realizar fiesta con 23 menores en casa campo

El hecho ocurrió en La Jagua de Ibirico, en el Cesar. Las dos personas fueron detenidos por organizar el evento, violando las medidas sanitarias.

Dos adultos fueron capturados por la Policía cuando realizaban una fiesta con 23 menores de edad en una casa campestre en municipio de La Jagua de Ibirico, al centro del Cesar, violando las medidas sanitarias frente a la emergencia del coronavirus.

Denuncias ciudadanas alertaron sobre el evento a las patrullas de la estación de Policía en esa localidad, donde se coordinó una rápida intervención en coordinación con la Comisaría de Familia, dada la presencia de los menores de 18 años en el lugar.

Al llegar  al sitio, ubicado en la calle segunda del barrio Toscano, en la casa campestre Villa Magda fueron hallados los adolescentes que se encontraban incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad; de igual manera, se indaga por los responsables de dicha fiesta, identificando a los organizadores como Edwin Fabián Rosado Pitre, de 43 años y Walter Enrique Baño Pestana, de 48 años, quienes fueron detenidos.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno, por el delito de violación de medidas sanitarias; mientras se procedió a ubicar a los padres de los 23 menores, a quienes se les impuso una orden de comparendo.

“Estos controles van encaminados a proteger la salud pública y evitar la propagación de COVID 19 en el Cesar”, indicó el coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, comandante de Policía en el Cesar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • Cesar
  • cuarentena
  • infracciones
  • La Jagua de Ibirico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web