El Heraldo
Cesar

Capturado por apuñalar 12 veces a su expareja en Valledupar

Los hechos transcurrieron ocurrido en el barrio Villa Dariana de la capital del Cesar.

Las autoridades de Policía dieron con la captura de un sujeto, el cual está siendo señalado de haber apuñalado a su expareja sentimental en 12 ocasiones, en el barrio Villa Dariana, en Valledupar.

El reporte judicial señala que se trata de Néstor Alfonzo Cueto Puertas, el cual llegó a la manzana 65 del sector en mención y con arma blanca le propinó las puñaladas a su excompañera sentimental, la cual fue auxiliada y trasladada hacia un centro asistencial, donde se encuentra siendo atendida por los galenos.

Una vez Cueto Puertas cometió el hecho, se fue del lugar y cuando se transportaba por el barrio El Prado fue detenido por parte de las patrullas del cuadrante de la Policía, siendo conducido a la Unidad de Reacción (URI) en la Fiscalía, para ser presentado ante un juez de control de garantías quien definirá su situación jurídica.

“La mujer presenta heridas en tórax, rostro, cuello, brazo, miembros inferiores, y fue remitida a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar. Ya se tomaron algunos elementos materiales de prueba del caso, tales como entrevistas de la afectada y de la ciudadanía. Lo que se dice es que es un caso de aparente ataque de celos, el hecho inició en medio de una discusión”, señaló una fuente judicial a este medio de comunicación.

Cabe mencionar que en días pasados, en el barrio Ciudadela 450 Años, en Valledupar, una mujer recibió una brutal golpiza por parte de su excompañero sentimental, ya que ella le habría revisado su teléfono celular. Este sujeto está siendo investigado por parte de peritos judiciales.

La Policía Nacional pide a la ciudadanía denunciar cualquier caso. El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad. Invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.