El Heraldo
Cortesía
Cesar

Cayó alias El Mico, presunto Integrante del Clan del Golfo

En labores de control y vigilancia, la Policía capturó a este sujeto en el corregimiento de Atánquez, Cesar. 

En una calle del corregimiento de Atánquez, al norte de Valledupar, la Policía capturó a José Ángel Mendoza Alonso, alias ‘El Mico’, presunto integrante del Clan del Golfo.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘El Mico’, era requerido por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Ciénaga, Magdalena, como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, municiones, y tentativa de homicidio agravado.

Patrulleros de la Policía abordaron a este sujeto en la calle primera del barrio Los Algarrobillos, en esa población, donde tras verificar sus antecedentes se percataron que era solicitado por el despacho judicial, siendo detenido en el acto y trasladado a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía.

Dentro de las indagaciones adelantadas, la Policía pudo establecer que alias ‘El Mico’, de 25 años, reside en el corregimiento La Mina, y haría parte de la estructura del Clan del Golfo, según una investigación en su contra en el Magdalena.

Por lo anterior le hicieron saber sus derechos como detenido y dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante el Juzgado solicitante para que responda por los delitos que se le señalan.

La Policía informó que con apoyo de información ciudadana se logró la ubicación y captura de este sujeto requerido por la justicia. “Continuamos con las labores de control, vigilancia y patrullajes, a fin de garantizar la seguridad, contrarrestando la delincuencia”, informó la institución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.