El Heraldo
Cesar

Caen con 20 kilos de marihuana en vía a Bosconia

Los dos hombres habían salido con la carga de Maicao (La Guajira).

Dos hombres que transportaban en una caleta dentro de un vehículo 20 kilos de marihuana fueron capturados por la Policía en la vía que de Pueblo Nuevo (Magdalena) conduce a Bosconia (Cesar)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los dos sujetos identificados como Jaider Alexis Moreno Gómez y Camilo Jesús Torres Varela, habían salido con la carga de marihuana desde el municipio de Maicao (La Guajira) con destino a Bosconia, siendo detenidos en un operativo de registro y control, cuando ya casi llegaban a esa localidad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Valledupar para su judicialización como presuntos responsables de porte y tráfico de estupefacientes.

Este es el segundo golpe que en menos de una semana asesta la Policía a las estructuras del tráfico de alucinógenos en el Cesar. El martes pasado, la institución informó sobre la incautación de 10 kilos de cocaína que también eran transportados en un vehículo sobre la vía que de Aguachica conduce a Ocaña.

Los uniformados hicieron una señal de pare al conductor, quien junto a su acompañante mostraron un comportamiento dudoso, lo que levantó la sospecha de los policías que procedieron a requisar el automotor encontrando en una caleta al lado del tanque de gasolina 10 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso de 10 mil gramos, los cuales están avaluada en 60 millones de pesos.

Los dos sujetos, identificados como José Luis Sanguino Sepúlveda, de 39 años y Yairo Machado Vaca, de 26 años, fueron capturados y puestos a órdenes de la Fiscalía para su judicialización como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar, indicó que en este departamento se mantienen las estrategias encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, reforzando los operativos de control.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.