El Heraldo
Tomado de Twitter Camilo Hernández ‏@cahevi66
Cesar

Bloquean la Troncal de Oriente

Según funcioarios de Electricaribe, el bloqueo se produjo por dos hechos que afectaron el suministro de energía.

Durante más de cinco horas, habitantes del municipio de Curumaní, al sur del Cesar, bloquearon la Troncal de Oriente, en protesta por fallas en el fluido eléctrico en esa jurisdicción. La manifestación generó un gigantesco trancón que comunica a la Costa con el interior del país.

El comandante de Policía del Cesar, teniente coronel Anthony Currea, indicó que la situación fue controlada, recuperándose el paso automotor por el tramo, mientras la empresa Electricaribe recuperó la normalidad en el servicio.

La jefe del distrito Cesar de Electricaribe, Mónica Hoyos, manifestó que la alteración del orden público en Curumaní se produjo por dos hechos que afectaron el suministro de energía, uno las conexiones anti-técnicas en las redes de distribución y otra por la presencia de un animal en el sistema. La avería fue atendida por el personal de  la empresa, logrando normalizar el suministro de energía. MB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.