El Heraldo
Óscar Martínez, de 28 años, y Nelson Merino, de 29, asesinados. Suministrada
Cesar

A bala asesinan a dos hombres en zona rural de Aguachica

Fueron interceptados cuando se desplazaban en moto  

Las autoridades tratan de establecer los móviles y responsables del asesinato de dos hombres que se movilizaban en moto sobre la vía Barrancalebrija-Santa Lucía, en jurisdicción de Aguachica, al sur del Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Martínez, de 28 años, y Nelson Merino, de 29, quienes la tarde del sábado anterior fueron interceptados por hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones.

Los cuerpos quedaron tendidos en el camino junto a la moto en que se desplazaban. Hasta el sitio llegaron unidades de criminalística para practicar la inspección de los cadáveres, mientras se adelantan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

Mediante labores de vecindario e inteligencia, la Policía busca pistas que conduzcan a la identificación y ubicación de los autores de este nuevo hecho de sangre en el sur del departamento.

En la zona se adelantan operativos para controlar el orden público, mientras las autoridades pidieron colaboración de la ciudadanía para denunciar personas o hechos delictivos en el departamento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.