El Heraldo
Deivis Cháves, se desempeñaba como Jefe de Control Interno en la Alcaldía de Pailitas. Cortesía.
Cesar

Asesinan a funcionario de la Alcaldía de Pailitas, Cesar

Funcionarios de la Sijin se desplazaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cuerpo.

Un plan candado realizó personal de la Sijin de la Policía en el municipio de Pailitas para dar con los responsables del homicidio de César Deivis Chávez, jefe de Control Interno de dicha administración municipal, el cual fue abordado por dos hombres en una motocicleta. La víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego.

El hecho se presentó cerca de las 12:00 del mediodía de este sábado cuando el funcionario caminaba en cercanías de un parque con dirección a un vehículo.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Pedraza, indicó que se ordenó un equipo interdisciplinario de la Sijin y la Sipol para dar con el responsable de la manera más inmediata, “en este momento es muy prematuro señalar a alguien en relación a lo sucedido. De acuerdo a lo que manifiesta la familia es que no tenía ningún tipo de amenazas, y sus compañeros de la alcaldía lo describieron como persona tranquila”.  Indicó además que, “el orden público en el municipio se encuentra tranquilo, es un hecho que generó conmoción, pero un equipo completo de uniformados está haciendo presencia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.