El Heraldo
Néstor De Ávila
Cesar

Agente del CTI da de baja a presunto atracador en Valledupar

En un intento de hurto a un camión repartidor de pan, el presunto delincuente de nacionalidad venezolana, resultó gravemente herido, muriendo poco después cuando recibía atención médica.

Un presunto atracador, de nacionalidad venezolana, fue dado de baja este lunes, por un agente del CTI en el barrio Villa Janeth, al noroccidente de Valledupar, luego que este en compañía de otro hombre intentara asaltar un camión repartidor de pan en ese sector.

El hecho se produjo a la 1:20 de la tarde, cuando Misael Ortega Centeno, de 19 años, natural de Caracas, Venezuela, con arma en mano intentó despojar de sus pertenencias al conductor del camión, de lo cual se percató un agente del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que se encontraba en el lugar.

Según las primeras versiones, Ortega se enfrentó a tiros al funcionario judicial, quien reaccionó hiriéndolo de gravedad en la parte baja del abdomen, siendo trasladado a bordo de un taxi a una clínica al norte de la ciudad, donde minutos más tarde falleció.

Misael Ortega hace un mes había llegado a Valledupar procedente de Venezuela, y según manifestó su compañera permanente, se encontraba desempleado.

Uno de los investigadores del caso señaló que dos hombres, cada uno a bordo de una moto, seguían al vehículo repartidor, y a la altura de la calle 3ª con carrera 43ª, intentaron cometer el hurto; pero ante la reacción del agente del CTI, uno quedó herido y el otro huyó. Las autoridades lograron incautar en el lugar de los hechos un arma de fuego, tipo revólver, con la que se enfrentó el presunto delincuente al investigador judicial y la motocicleta en que se desplazaba.

Tras la inspección del cadáver de Misael Ortega, la Policía Judicial se percató que este se encontraba indocumentado; siendo la  compañera del presunto delincuente la que confirmó su identidad, aportando una constancia de la Policía por pérdida de documento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.