El Heraldo
Opinión

Vecino quejoso: Incendio en ‘La Guacherna’

En el video, muestra cómo, comenzando la madrugada del día sábado 15 de junio de 2017, por causas desconocidas, se incendió La Guacherna Restaurante Show, en la ciudad de Barranquilla, poniendo en peligro toda la zona residencial del barrio América, mujeres, niños, adultos y adultos mayores. 

 ¡Literalmente!... Ya lo había advertido, La Guacherna Restaurante Show en Barranquilla, con una choza de paja y sin la protección acústica pertinente, se estaba poniendo de sombrero la Alcaldía Distrital, el Cuerpo de Bomberos y el Nuevo Código de Policía...

 Así es, en las narices de las autoridades competentes, el Distrito de Barranquilla, los bomberos y la Policía Nacional, La Guacherna Restaurante Show, todas las noches y hasta altas horas de la madrugada, no dejaba dormir a sus vecinos, por el alto volumen de sus equipos de sonido, y además con su techo de paja con alto peligro de combustión los colocaba en eminente peligro.

 ¡Gracias, Dios!... Lo que fuera un restaurante show, una choza de paja de gran tamaño en medio de una zona residencial de Barranquilla, como el barrio América, colindante con el parque Tomás Suri Salcedo y tentando al demonio para que con cualquier chispa se prendiera fuego, colocó en peligro el barrio, dejando de causar gracias a los Bomberos de Barranquilla, una tragedia de incalculables consecuencias para la vida e integridad de quienes a su alrededor vivimos.

 Menos mal no había brisa, porque de lo contrario otro gallo cantaría. La Guacherna Restaurante Show, en Barranquilla, colocó la vida e integridad de sus vecinos,  obligándolos a un peligro inminente, además de aguantarse el tormento del alto volumen que generaban sus equipos de sonido, y nadie competente hizo nada. .

 Gustavo Giraldo Díaz Granados 
Vecino de La Guacherna Restaurante Show

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.