Opinión | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cartas de Lectores

Reinventarse y adaptarse

El mundo cambio y drásticamente.

Abrir la mente, crear, adaptación a los nuevos tiempos, son signos de positivismo en medio de esta pandemia. El aislamiento propició el comienzo de una nueva sociedad. El arte, fuente propicia para la creación, especialmente compositores y cantantes desde sus encierros, les llega la musa inspiradora y se prestan a dar a conocer sus obras. Uno de ellos es Carlos Vive y su nuevo trabajo Cumbiana, que ya presento y está en las plataformas musicales, y como invitado, el panameño Rubén Blades.

Por lo menos, y en lo que se refiere a este Artista samario, los ritmos de la Costa Caribe, siempre tienen en el a un gran difusor y respetando las raíces rítmicas, se prestar a darlas a conocer y con los sonidos de hoy. En buena hora por Carlos Vives que lanza su trabajo musical con sonidos urbanos.

Pero, y de lo folclórico qué? Cuando seria que se grabó el ultimo porro o la última cumbia? Quienes reemplazaron a Irene Martínez a La Niña Emilia, a Ramaya Beltrán. Por aquí en la ciudad se escucha en ciertos lugares lo que graban los artistas del interior, la llamada música popular, que está teniendo buena acogida en la gente joven y eso está bien, pero difundamos y defendamos lo nuestro. Checo, Juan Piña, Juan Carlos Coronell, ahí están para esa tarea.

Pablo Romo Romo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Redacción ELHERALDO.CO

Carta de los lectores

In Memoriam | Víctor Buitrago Moré

Víctor Rafael Buitrago Moré fue un hombre que amaba la vida, tanto que cada cumpleaños era una fiesta para él y lo celebraba con las personas de sus afectos: familiares y amigos muy cercanos, quie

Leer
Redacción ELHERALDO.CO

Carta de los lectores

Foco de la pandemia | De Whuan  a Barranquilla 

Todavía a estas alturas, a mí me resulta  inverosímil y traídos de los cabellos que  un  insignificante bicho, microscópico e imperceptible, proveniente de la

Leer
Redacción ELHERALDO.CO

Carta de los lectores

Desarrollo sostenible |Del dicho al hecho, hay mucho trecho

Con frecuencia esto ocurre en los acuerdos internacionales  que  se logran en las grandes reuniones sociales y políticas, pero que  con el tiempo y la falta de a

Leer
Ver más Cartas de los Lectores
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web