El Heraldo
Cartas de Lectores

Reinventarse y adaptarse

El mundo cambio y drásticamente.

Abrir la mente, crear, adaptación a los nuevos tiempos, son signos de positivismo en medio de esta pandemia. El aislamiento propició el comienzo de una nueva sociedad. El arte, fuente propicia para la creación, especialmente compositores y cantantes desde sus encierros, les llega la musa inspiradora y se prestan a dar a conocer sus obras. Uno de ellos es Carlos Vive y su nuevo trabajo Cumbiana, que ya presento y está en las plataformas musicales, y como invitado, el panameño Rubén Blades.

Por lo menos, y en lo que se refiere a este Artista samario, los ritmos de la Costa Caribe, siempre tienen en el a un gran difusor y respetando las raíces rítmicas, se prestar a darlas a conocer y con los sonidos de hoy. En buena hora por Carlos Vives que lanza su trabajo musical con sonidos urbanos.

Pero, y de lo folclórico qué? Cuando seria que se grabó el ultimo porro o la última cumbia? Quienes reemplazaron a Irene Martínez a La Niña Emilia, a Ramaya Beltrán. Por aquí en la ciudad se escucha en ciertos lugares lo que graban los artistas del interior, la llamada música popular, que está teniendo buena acogida en la gente joven y eso está bien, pero difundamos y defendamos lo nuestro. Checo, Juan Piña, Juan Carlos Coronell, ahí están para esa tarea.

Pablo Romo Romo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.