El Heraldo
Cartas de Lectores

El amor de madre| Los lectores escriben

¿Deshumanizados?

El amor de madre es algo sublime. La misma naturaleza nos enseña cómo los animales más salvajes protegen y dan amor a sus retoños. 
Tenemos que convencernos que en este mundo no somos dueños de nada ya que, hasta la vida, que es sagrada, depende de la decisión del creador. Por eso es doloroso ver a los suicidas interrumpir un ciclo que debían vivir buscando una infinita felicidad y que tenían la obligación de preservar. Se les olvida que es imposible escapar del destino y que salir del escenario, por voluntad propia, les traerá serias consecuencias.
Por eso es triste y arruga el alma ver a un hijo celebrar el ajusticiamiento legal de su madre y peor aún que protesté airadamente porque los verdugos oficiales no cumplieron con su cometido.
Esas imágenes golpean severamente el corazón de todos los que hicimos hasta lo imposible por conservar a nuestro lado a la mamá vieja.

Estas conductas eran impensables en el pasado, cuando la cercanía familiar formaba un círculo de amor alrededor de los que nos habían dado la vida.

La modernidad ha monetizado muchas costumbres a tal extremo que vamos en una espiral que nos está deshumanizando, olvidando que cuando traspasamos la puerta dimensional tendremos que responder por los quince minutos en los que estuvimos en el escenario. 

Ojalá la próxima ola traiga mejores seres humanos que permitan la supervivencia humana.

Arturo Baena

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.