El Heraldo
Opinión

Presentación de libros

Margarita Arrázola, miembro de la Fundación de Escritores Meira Delmar, hizo la presentación de sus libros de cuentos titulados Mía y las estrellas y El caso del maletín y otros cuentos, el viernes 19 del presente mes en la sala de eventos culturales La Oca, de la biblioteca pública José Hoenigsberg. 

Esta producción literaria es un aporte a la cultura del Caribe en representación de la mujer, y una muestra de la incidencia de esta en el pensamiento popular costeño.

En la mesa principal del evento hicieron presencia Nury Ruiz Bárcenas, promotora cultural y presidenta de la fundación; José Morales Manchego, director de la biblioteca; los escritores y poetas Eduardo Rafael Berdugo Cuentas, Santander Rojas y Carlos Angulo. Antes del brindis hubo lectura de poesías por parte de amigos y familiares, y la participación de un grupo musical liderado por Roberto Noguera, hijo de la escritora.

Mis gracias a EL HERALDO por el privilegio de permitirme dar a Margarita, a través de estas líneas, mis sinceras felicitaciones y mejores deseos de futuros éxitos.

Ulises R. Rico Olivero

uliricol93@hotmail.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.