¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cartas de Lectores

Carta de los lectores

Campaña

La amistad en la politica

La amistad verdadera no solamente surge con quienes tenemos más afinidades en cuanto a gustos e intereses, o con quienes tenemos más parecido, sino que puede surgir entre personas muy distintas. De hecho, a veces, ese es un factor que fortalece la amistad, pues una buena amistad complementa y enriquece a la persona, no solo en el intercambio de ideas, información y sentimientos, sino también en el hecho de compartir los buenos y malos momentos de la vida.

En tiempos de política son más las amistades que se debilitan que las que en apariencia se ganan, porque, por lo general, se pretende introducir en un mismo costal valores duraderos como el aprecio y el afecto de un amigo con intereses pasajeros de relaciones tan efímeras y triviales como las campañas mismas.

La auténtica amistad no se conforma con ser un simple estado de ánimo, es un acto de vida que nace, se siente, se conserva y se utiliza en todos los eventos para hacer prevalecer la armonía y el buen entendimiento, sin esperar un tiempo señalado para expresar, tal vez, lo que no demostramos en la realidad de los días.

No es fácil conservar la amistad en la política, pero, al menos, debemos contar con la encomiable capacidad de no mezclarlas entre sí, para darnos cuenta que la política pasa, pero tener un buen amigo, es el mejor y más perdurable tesoro que podemos tener en la vida.

Roque Filomena

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web