El Heraldo
Cartas de Lectores

Aunque el tiempo pase

Amores inmunes

Te amaré más allá de la cuarentena, cuando los recuerdos ya no vivan sino los instantes que se atesoran y ocupen los espacios verdaderos de las fórmulas del tiempo y describan las variables de amarte después de la cuarentena.

Te amaré más allá de la cuarentena, cuando posemos nuestros pies en las arenas más blancas de las playas dejadas por el hombre y sean nuestras huellas las primeras después de la cuarentena y te amaré más allá de la cuarentena.

Te amaré más allá de la cuarenta, aunque el tiempo pase y disuelva el pensamiento, más mi esperanza firme en verte; será mi bandera el esperarte después de la cuarentena.

Te amaré más allá de la cuarentena, aunque el tiempo se pierda en las cuerdas de los segundos y nos traslademos sin cuerpos uno en el otro, te amaré mas allá de la cuarentena, aunque tu reflejo ya no esté en mi espejo y tu susurro se mantenga guardado en mis oídos, te amare más allá de la cuarentena.

Te amare más allá de la cuarentena, cuando el simple aliento no sea sentencia de los catorce días y que los poros de la piel no sean lo último de la existencia y cuando una caricia no sea el viaje final y un lamento, cuando termine la cuarentena y pueda enlazar sin miedo tu mano a la mía y pueda perderme sin riesgo en un beso corto y quedo, te amaré más allá de la cuarentena.

Alain José Rueda

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

El Heraldo
Redacción ELHERALDO.CO

Encuentro debate insustancial

Hora y cuarto duró el Encuentro, debate insustancial entre aspirantes a la presidencia de Colombia. Los exalcaldes, Gustavo Petro de Bogotá, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez de Medellín se dedicaron a hablar de sus 'hazañas' en sendas admi

Leer
Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.