El Heraldo
Opinión

La mujer: polo a tierra

Veo  que las mujeres cada día somos el tema más polémico del mundo. Existen muchas injusticias con nosotras como violaciones, maltratos, muerte, amenazas y ahora el hombre se siente desplazado por nosotras en el ámbito laboral, otra cruz más que cargar; pero también veo hombres, aunque pocos, que reconocen que el mundo gira alrededor nuestro y depende de nosotras por el solo hecho de dar la vida.

Señores, no es nuestra culpa el haber sido las elegidas por nuestros creador Dios para darle sentido a la vida y para ser el polo a tierra de ustedes, iniciando del amor mismo, de impartir orden y justicia,  la cual a muchos les quedó grande. Somos el impulso de los hombres y el tallo de los hijos. Sin embargo, nosotras NO desconocemos la importancia del hombre en el mundo y en nuestras vidas.
La mujer es muy apasionada, no solo en el amor, por eso logra cambios. Difícilmente sucumbiría ante determinada situación, por compleja que sea, porque tendrá siempre la mejor solución. Irradiamos el amor y la paz de Dios, tanto así que el esposo y los hijos siempre buscan solución y refugio en nosotras. Hoy la vida nos muestra la importancia que tiene la mujer, porque hemos trabajado en los mismos campos de los hombres, sin excepción alguna, teniendo las mejores calificaciones. Somos el bálsamo del mundo porque sabemos acoger las diferentes situaciones y adversidades de la vida que se nos presentan y las transformamos positivamente, ese es el éxito nuestro; pero  hay que cometamos un error. Somos castigadas por la sociedad peor que el mayor delincuente que se haya visto, teniendo en cuenta que el delincuente tiene oportunidades de comprar su tranquilidad, su libertad e incluso su honestidad.

Somos tan humanas como el hombre, tenemos errores igual que ellos, pero lo que hemos demostrado en todo este tiempo es que podemos ser madres, esposas, hijas y ocupar altos cargos con el mejor de los rendimientos.

Libia Orozco Ferreira

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.