Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía

Policía atendió 145 riñas durante noche de Lectura del Bando

Las autoridades resaltaron el balance de cero homicidios durante esta noche y fueron atendidas más de 5mil llamadas a la línea 123

32 capturas en flagrancia y 4 por orden judicial fue parte del balance manifestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, que dejó la noche de la Lectura del Bando. Las autoridades distritales y policiales resaltaron que durante esta noche no se presentaron homicidios. 

En total las autoridades atendieron 5.495 llamadas a la línea de emergencias 123 y 145 riñas en la ciudad y su área metropolitana. Durante el evento fueron dirigidas 283 personas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ). 

"Fue un balance positivo si tenemos en cuenta la cantidad de actividades que teníamos ayer (sábado) por la lectura del bando. La presencia fue masiva de los diferentes eventos y sobre todo el trabajo mancomunado en la policía y la comunidad permitieron que estos eventos salieran sin ningún inconveniente", señaló el Coronel Manuel Rojas, Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

En cuanto armas de fuego fueron incautadas 8 y armas de fuego un total de 101. 

El subcomandante de la Mebar agregó que espera que este "sea un momento para invitar a la comunidad, a disfrutar de estas festividades en paz y convivencia de la mano de las autoridades para que podamos disfrutar las actividades del Carnaval de Barranquilla sin ningún inconveniente". 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.