Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

Esthercita, la “madre musical” de Juan Piña

Sobre el homenaje que le realiza Carnaval S.A.S. el artista que no lo esperaba. “He tenido muchos reconocimientos, pero el hecho de ser el homenajeado en la Guacherna ha sido el mejor, creo que después de esto ya me puedo retirar de la música con total tranquilidad”.

Juan Piña también se refirió a su amistad con Esthercita Forero a quien define como su madre musical. “Recuerdo una gira que hicimos por Estados Unidos durante un mes, ella era la invitada especial y se quedaba encantada con mi voz, especialmente cuando cantaba La luna de Barranquilla, me expresaba lo mucho que me quería y me daba muy buenos consejos. Le grabé otros temas como María Tornillo y muchos más que hicieron historia y me permitieron entrar en las grandes ligas del Carnaval”, concluyó el intérprete de éxitos como La tumba Catre, La canillona, La rama de tamarino y un largo etcétera.

Sobre el homenaje que le realiza Carnaval S.A.S. recalcó que no lo esperaba. “He tenido muchos reconocimientos, pero el hecho de ser el homenajeado en la Guacherna, pero este ha sido el mejor, creo que después de esto ya me puedo retirar de la música con total tranquilidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.