En video | Padre Linero pide disciplina a barranquilleros durante pandemia

El llamado lo hizo a través de un video que publicó en las redes sociales.

El acelerado crecimiento del coronavirus en Barranquilla, que ya superó los 5 mil casos de contagios, llevó al padre Alberto Linero a hacer un llamado respetuoso a los ciudadanos para que tengan disciplina y cumplan con las medidas de bioseguridad ordenadas por el gobierno nacional.

A través de un video que subió a las redes sociales, Linero llamó a los ciudadanos a cuidarse y a cuidar a las demás personas.

“Soy barranquillero por decisión y hoy quiero hablarte a ti como tu paisano, a ti que vives en el departamento del Atlántico. Oye, lo que estamos viviendo es de vida o muerte, y depende de ti, de tu disciplina. Hoy te invito a usar constantemente el tapabocas, a lavarte constantemente las manos, a tener el distanciamiento social necesario. Por favor, está en juego tu vida, tú tienes que salvarte y salvar a los demás, y cómo lo haces, cuidándote. A ti mi hermano, mi ñía, mi manito, te invito a que seas un cumplidor. Barranquilla no baja la guardia”, dijo Alberto Linero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.