Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

El Heraldo
La cita con el Encuentro de Comedias es a las 5 p.m. Archivo

El Encuentro de Comedias espera hoy a las familias en el Parque Olaya

Mañana el evento se traslada al Parque Almendra.

Hoy y mañana, desde las 5:00 de la tarde, y por décimo año consecutivo, los parques Olaya y Almendra se llenarán de alegría, música, teatro, cuenteros, humoristas y grupos de danzas, con el Encuentro de Comedias.

Como lo informa Carnaval de Barranquilla S.A.S., organizador de este evento que convoca a la familia, el Encuentro de Comedias es un espacio cultural, lúdico y festivo que busca preservar esta expresión representativa de la fiesta. Este se realiza de forma estacionaria, bajo la dirección del profesor Álvaro Bustillo, Rey Momo del Carnaval 2014, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura y la Fundación Carnavalearte.

“En el Carnaval 2020, el Encuentro de Comedias se anticipó al pre Carnaval durante el primer fin de semana de febrero permitiendo que las familias disfrutaran de divertidas obras teatrales inspiradas en la Fiesta que se presentaron en el Gran Malecón Puerta de Oro y el parque Sagrado Corazón”.

Entre hoy y mañana participarán más de 25 grupos de comedias de la Región Caribe, entre ellos: Instituto Niño Jesús, Grupo de Teatro La Mochila, Los Guías del Carnaval, Grupo de Teatro Reminiscencias, La Estación de los Sueños, Grupo de Teatro Aluna de la Universidad del Atlántico, Semilla del Cuerpo, Grupo Teatral Marco Fidel Suárez, La Rebeldía de Pacha y Simón, Curramba Teatro Laboratorio de Investigación, Colectivo Escénico Xpecies, Palma Africana, Grupo de Teatro Génesis, Grupo de Teatro Expresión Azul, A narrar se dijo juscarajoo, Alianza Barranquilla Artística y el Grupo Colectivo Teatral Camaleón, entre otros.

Para que se programe y visite en familia el tradicional Parque Olaya (calle 71 entre carreras 29 y 31) les contamos que hoy estarán en escena los siguientes grupos: La Rebeldía de Pacha y Simón, Curramba Teatro Laboratorio de Investigación, Colectivo Escénico Xpecies, Palma Africana y el Grupo de Teatro Génesis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.