Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

El Heraldo
Amanda Parra, reina de EL HERALDO 2020. John Robledo

Amanda Parra contagia de alegría a EL HERALDO

Representará a este medio en el Reinado de los Periodistas. La soberana de 23 años es comunicadora social. 

Sonaron los tambores y la redacción de EL HERALDO esperaba expectante.

Periodistas, reporteros gráficos y personal administrativo se agolpó detrás de las puertas de vidrio en la que se gestan las ideas que a diario dan como resultado este medio de comunicación.

Al compás de la Rama de tamarindo hizo su aparición Amanda Parra, reina de EL HERALDO 2020.

Con un disfraz de negro cimarrón, en homenaje a aquellas almas libres que se asentaron en las riberas del río Magdalena, la reina, con los pasos y las muecas características de esta danza, contagió de alegría a los empleados y visitantes de esta casa editorial. 

Amanda usó en su presentación como reina de EL HERALDO un colorido traje enterizo de pantalón, bordado en tonos neón con transparencia en los brazos y el pecho, creación del diseñador Rafael Ballestas.

La reina, de 23 años, es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. El baile es su gran pasión y desde muy pequeña ha cosechado lo que ella considera “su gran talento”, pues gracias a sus capacidades dancísticas estudió becada toda su carrera profesional.

“El baile es parte de lo que soy, de mi esencia como barranquillera. Es una de mis pasiones y una de las cosas que más disfruto hacer”, manifestó.

La soberana de EL HERALDO, que se desempeña como redactora de Tendencias en el periódico Q’ hubo, participará representando a esta casa editorial en el Reinado de  los Periodistas.

“Para mí es un honor y un orgullo representar a este medio, además, una gran responsabilidad al tener una antecesora que ya se trajo la corona. Pero sin duda, es un espacio para disfrutar las dos cosas que más me gustan hacer: periodismo y baile”, dijo la reina, quien bailó en su acto de presentación junto a la agrupación Bazurto All Stars.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.