Rincón Juniorista

“Hicimos un buen partido, perdimos por detalles”: ‘Cariaco’ González

El venezolano lamentó el resultado del partido ante Deportivo Pasto, pero no el juego que desarrolló Junior.

A pesar de la derrota 2-1, Luis González considera que Junior jugó bien en su visita al Deportivo Pasto y que solo perdió “por detalles”.

“Vinimos a buscar un buen resultado. Cuando uno pierde, piensa que no sirve de nada lo que se hizo, pero a mi parecer hicimos un buen partido, lo perdimos por detalles. Hay que mejorar siempre, ganando o perdiendo. Toca levantar la cabeza, el miércoles viene otro partido (ante Millonarios), y hay que pasar la página”, comentó el venezolano, autor del único gol rojiblanco.

Ese tanto, que ilusionó a la afición de los ‘Tiburones’ con un triunfo en la altura de la capital de Nariño, es una inyección de entusiasmo para ‘Cariaco’ en medio de una temporada discreta individualmente, algo que reconoce.

“Me da un poco más de confianza, venía de varios partidos sin marcar y sin tener el rendimiento que normalmente tengo en el equipo. Me da confianza para afrontar lo que se viene, que es duro”, admitió González.

El jugador de 31 años de edad creer que la exigencia en el equipo se duplica al estar parcialmente por fuera del grupo de clasificados a los cuadrangulares semifinales.

“En Junior nunca se está tranquilo, así se vaya de primero, de último o en mitad de tabla, siempre estamos en puntas de pie. Ahora, fuera de los ocho, más que nunca, tenemos que estar despiertos. El miércoles tenemos otro partido y debemos ganar en casa”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

El Heraldo
Dany Rosero junto a José Ortíz, ambos defensores del Junior. Cortesía
Rincón Juniorista

Dany Rosero está en duda para el juego ante DIM; ‘Cariaco’, casi descartado

Didier Moreno no estará por suspensión e Iván Rossi se perfila como su reemplazo.

 

Junior ya pasó la página de lo que fue la derrota 2-1 del pasado domingo ante Once Caldas, en el estadio Metropolitano, fecha en la que el ‘Tiburón’ festejaba sus 98 años de historia.

Los rojiblancos ya tienen la mira puesta en lo que será el partido del próximo sábado contra Deportivo Independiente Medellín, en el ‘Coloso de la Ciudadela’, en el marco de la séptima jornada de la Liga II-2022.

Para este importante compromiso, el entrenador Juan Cruz Real tiene algunas dudas para conformar el equipo titular.

La primera incógnita es saber quién reemplazará al suspendido Didier Moreno, quien salió expulsado el domingo contra lo del ‘Blanco Blanco’.

Se espera que el argentino Iván Rossi, quien hasta ahora no ha sido titular y ha jugado pocos minutos, pueda ser inicialista y se convierta en el eje del mediocampo del cuadro barranquillero.

El defensor Dany Rosero, quien no pudo terminar el compromiso anterior, es duda para este juego porque se le están bajando las cargas. El zaguero no estuvo en la primera parte del entrenamiento matutino de este miércoles, en la sede deportiva Adelita de Char. En caso de no actuar, José Ortiz podría ocupar su lugar.

Por otro lado, el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien se lesionó hace algunos partidos, es poco probable que reaparezca en este encuentro, debido a que apenas se va uniendo a los entrenamientos con el grupo.

Al venezolano no le alcanzaría para decir presente y su regreso se aplazaría hasta el compromiso contra Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

La presencia que sí está segura es la de Carlos Bacca, quien el entrenador Juan Cruz Real ya aseguró que estará desde el pitazo inicial contra el ‘Poderoso’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Unión Santa Fe vs. Junior: esta unión es más fuerte

Junior visita este miércoles a Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril, a partir de las 5:15 p.m., en el arranque de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

Junior se estrena literalmente en fase de grupos de la Copa Sudamericana. No solo por el debut hoy ante Unión de Santa Fe, en Argentina (5:15 p.m., hora colombiana), sino también por ser la primera vez que el ‘Tiburón’ juega esta instancia en este torneo continental, ya que es novedad desde la edición anterior, en la cual el equipo rojiblanco participó, pero entrando directamente a octavos de final (llegó procedente de la Libertadores).

Esta fase de grupos, a diferencia de las que Junior ha jugado históricamente en la Copa Libertadores —donde clasifican los dos primeros—, tiene una particularidad, solo pasa el líder, lo que la hace más exigente, porque el margen de error, desde el primer partido, es mucho más estrecho.

Por eso empezar hoy con pie derecho en su visita a Unión de Santa Fe sería dar un golpe sobre la mesa en un grupo parejo y competitivo, del que también hacen parte el Fluminense del Brasil y Oriente Petrolero de Bolivia, que se enfrentan hoy —a la misma hora—, en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
El volante venezolano Luis ‘Cariaco’ González intenta eludir a un rival en el duelo del domingo ante Jaguares. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Junior ya disfruta del mejor ‘Cariaco’

El volante venezolano, que acumula seis tantos este semestre, se ha convertido en el pilar del equipo dirigido por el técnico Arturo Reyes.

Luis ‘Cariaco’ González se ha ido convirtiendo en el pilar del Junior de Arturo Reyes. El volante venezolano, de 30 años, que llegó al equipo rojiblanco a mediados de 2019, está alcanzando, de a poco, el nivel con el que deslumbró en el Deportes Tolima, club que lo trajo al fútbol colombiano, luego de brillar en su país en equipos como el Caracas FC y Monagas SC, entre otros.

Hoy ‘Cariaco’, que ha pasado de las críticas a los elogios, yendo de menos a más desde que llegó al cuadro barranquillero, vuelve a sentirse importante, pero esta vez vestido de rojiblanco. El jugador venezolano está protagonizando una de las mejores temporadas de su carrera, sin llegar aún a su techo futbolístico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
‘Cariaco’ se lamenta en una de sus lesiones de pasado. Archivo
Rincón Juniorista

Otra inoportuna lesión de ‘Cariaco’

El jugador sufre una lesión muscular que lo apartará, aproximadamente, 10 días de las canchas.

Y vuelve a pasar. En el mejor momento de ‘Cariaco’ en Junior, una nueva lesión corta su progresión. El extremo venezolano Luis González será baja en el equipo rojiblanco este viernes, cuando reciba a Patriotas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la jornada 12 de la Liga BetPlay II-2021.

El jugador sufre una lesión muscular que lo apartará, aproximadamente, 10 días de las canchas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.