Will Smith descansa en Cartagena, mientras inicia el rodaje ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    5/10 INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

Imagen de referencia.
13:19

El informe Mueller, publicado en abril, revela los diversos...

13:03

Otros nueve miembros de esta familia de indígenas, al...

12:21

La sentencia contra Jorge Eliécer Vélez Amador se conoció...

12:14

El mandatario arribó esta mañana al Palacio Distrital para...

12:07

La Fuerza Aérea Colombiana sostuvo que dentro de la rama de...

11:59

Joe Watts se encontraba haciendo una una escena de riesgo a...

11:51

El combate del peso superligero enfrentó a Dadashev contra...

11:45

 La falla de seguridad en Uber, en 2016, afectó...

11:41

Barranquilla recibirá pagos por $13.993 millones y...

Will Smith descansa en Cartagena, mientras inicia el rodaje de ‘Gemini Man’

El actor estadounidense se encuentra hospedado en un hotel de la ciudad, a la espera de que comiencen las grabaciones de las escenas de la película dirigida por el taiwanés Ang Lee, en la que participarán ocho colombianos.

Temas tratados

El actor estadounidense se encuentra hospedado en un hotel de la ciudad, a la espera de que comiencen las grabaciones de las escenas de la película dirigida por el taiwanés Ang Lee, en la que participarán ocho colombianos.

Will Smith es por estos días uno de los personajes más buscados en Cartagena. El actor de ‘Soy leyenda’, ‘En Búsqueda de la felicidad’ y ‘Dos policías rebeldes’ arribó a La Heroica el pasado sábado 15 de abril y, desde entonces, ha permanecido día y noche en el hotel Intercontinental, donde se hospeda junto a un gran número de integrantes del equipo de producción de ‘Gemini man’, incluido el director de la cinta, el taiwanés Ang Lee.

“Él está descansando. Necesita relajarse porque vienen días de mucho trabajo duro”. Fueron las declaraciones de Scott Sardinha, el director de arte de la cinta, cuyo rodaje se iniciará en diferentes puntos de la ciudad a partir de mañana.

Sardinha, quien es amigo de Smith y quien ha sido además el encargado de conversar con algunos fanáticos que transitan cada día por el lugar en busca de una foto o un recuerdo con la superestrella de Hollywood, aseguró que el actor está feliz de estar en la capital de Bolívar.

Aileen Selfene y Alanis Castro son dos de estas fanáticas que aguardaron a las afueras del hotel durante horas con el anhelo de toparse con el popular ‘Príncipe del rap’. Las mujeres, de nacionalidad chilena, están de vacaciones en Cartagena y, al enterarse de la visita del actor a la ciudad, no dudaron en “echarse” la pasadita.

“Lamentablemente no lo pudimos ver. Pero nos dijeron que le habían dado nuestro mensaje y que está muy feliz de estar en esta bella ciudad”, aseguraron las mujeres.

Continúan los ensayos

Mientras Will Smith descansa y se prepara para grabar una de las secuencias de acción más importante de la película, el equipo de producción última detalles antes de dar inicio formal al rodaje. El mismo director de la cinta, el ganador del Óscar Ang Lee, visita cada día desde el sábado las locaciones donde tendrá lugar el esperado rodaje.

El barrio Getsemaní, tramos de muralla, los baluartes de Santo Domingo y San Francisco y calles del Centro Histórico; además del Castillo de San Felipe y la Avenida del Lago, en el Mercado de Bazurto, son las locaciones donde se grabarán las escenas de ‘Gemini Man’ a partir de mañana y hasta el próximo 10 de mayo.

Las escenas que se filmarán en Cartagena, de acuerdo a declaraciones del mismo equipo de producción, corresponden a 20 minutos de la historia en la que Will Smith encarna a un asesino que decide jubilarse, y que al comunicar la decisión a sus jefes, estos emprenden un plan para acabar con sus vidas.

El doble de acción cartagenero

Enzo Morales es uno de los ocho colombianos que actuarán como dobles de riesgo en ‘Gemini man’. El cartagenero que hace un par de años descubrió su pasión por este arte, que incluye caídas, golpes y sobretodo mucha adrenalina, señaló que esta es una de las experiencias más significativas de su vida por la mega producción que despliega esta cinta.

“Somos ocho colombianos, y el resto del equipo es extranjero. Creo que es una gran oportunidad porque ser actor de acción o doble de riesgo es una profesión que cada vez toma más fuerza en el país y que está dejando ver un gran talento”, relató.

Aunque no puede dar muchos detalles de las escenas puntuales donde actuará, Enzo señaló que su trabajo exige mucha concentración y que espera hacer un gran trabajo.

“Hay escenas muy importantes, muy chéveres”, dijo.

El rodaje de ‘Gemini Man’ arranca este miércoles en la calle Don Sacho en pleno corazón del Centro Histórico de Cartagena, por lo que habrá cierres viales en esa zona durante todo el día.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Bolívar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Acceso ilimitado
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí