Últimas noticias

El centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba (d), autor de dos goles.
16:13

El discutido centrocampista francés abrió el marcador con...

El defensor bosnio de Juventus, Miralem Pjanicanota, contra el portero brasileño Neto durante el partido de fútbol del Grupo H de la UEFA Champions League entre el Valencia CF y la Juventus FC.
16:03

Ambos goles del campeón italiano llegaron de penal, obra...

15:49

Sobre el hecho de sangre, el comandante operativo de la...

15:38

El estudiante de undécimo grado, quien fue impactado en...

15:14

La bancada del Partido Cambio Radical plantea convertir el...

15:14

“El éxito de Pedrito Pereira vendrá de la mano de su...

En este tanque encontraron los dos costales con los restos mortales de José Krautz Visbal, alias Valenciano, asesinado en la Bendición de Dios.
15:12

La víctima, alias Valenciano, tenía relación sentimental...

15:09

La quincena de parlamentarios independientes del partido...

Antonio Ruiz Sánchez, presidente de Inassa.
14:59

Asegura que seguirá fortaleciendo resultados que...

14:28

Los sectores que registraron mayores crecimientos en su...

El titulo es:Venta de televisores se mueve a paso mundialista: Fenalco

Venta de televisores se mueve a paso mundialista: Fenalco

Bajo esa perspectiva, un 35% de los colombianos espera ver en promedio entre 6 y 20 partidos, de los 64 encuentros del Mundial de Fútbol. Un 21% entre 21 y 35 partidos, un15% sólo los de la Selección Colombia.

Hansel Vásquez
Hansel Vásquez
Hansel Vásquez

Temas tratados

Bajo esa perspectiva, un 35% de los colombianos espera ver en promedio entre 6 y 20 partidos, de los 64 encuentros del Mundial de Fútbol. Un 21% entre 21 y 35 partidos, un15% sólo los de la Selección Colombia.

Un 35% de los colombianos espera ver en promedio entre 6 y 20 partidos, de los 64 encuentros del Mundial de Rusia 2018. Pero un 15%, donde están los verdaderos fanáticos del fútbol, verán entre 36 y más de 50 partidos.

Mientras que en el país el 15% verán  solo los partidos de la selección, en Cartagena este segmento  alcanza el 26%. A pocos días del inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Fenalco realizó una encuesta para conocer las expectativas de los colombianos sobre la actuación de la Selección Colombia y sobre temas afines.

Aunque parece que todos los colombianos  están pendientes del inicio de la Copa Mundial, los muy interesados en el evento deportivo alcanzan un 58%, según la encuesta de FENALCO. Hay un 31% que está algo interesado, sobre todo por la participación de la Selección Colombia y un 12% que está poco o nada interesado en lo que ocurra en el Mundial.

“Esta última cifra aumenta considerablemente en ciudades como Cartagena, que  registra un 22%, entre los que están poco interesados en seguir el máximo evento futbolístico y donde igualmente las expectativas de avanzar ronda tras rondas es menos halagüeña”, indicó Mónica Fadul Directora Ejecutiva Fenalco Bolívar.

Bajo esa perspectiva, un 35% de los colombianos espera ver en promedio entre 6 y 20 partidos, de los 64 encuentros del Mundial de Fútbol. Un 21% entre 21 y 35 partidos, un15% sólo los de la Selección Colombia. Pero un 15%, donde están los verdaderos fanáticos del fútbol, verán entre 36 y más de 50 partidos.

Y como la mayoría de encuentros será en la mañana, un 51% de los colombianos aprovechará para verlos en casa, mientras que un 28% adecuará el espacio en su oficina para no perderse ningún detalle. Un 10% lo hará en un Centro Comercial, 7% buscará un bar o un café cercano y un 4% y cuando la ocasión lo amerite seguirá los partidos en parques o lugares públicos.

Ante la pregunta, ¿Hasta dónde llegaremos?, los colombianos al parecer están muy optimistas, mientras solo el 4% de los encuestados piensa que no pasaremos de la fase de grupos, el 30% cree que nuestra selección jugará los 7 partidos.

El informe de Fenalco también reveló información sobre  otras encuestas que se han realizado en el mundo,  donde se destaca el 23% de los argentinos, que afirma que está vez si se llevarán la copa, en cambio un gran porcentaje de mexicanos confía muy poco o nada en su selección.

Lo que sí está claro es que la venta de televisores se está moviendo a paso mundialista, toda vez que un 19% de los colombianos, compró o piensa comprar TV, con motivo de este evento. Así mismo se mueven las suscripciones a paquetes de televisión por cable.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Bolívar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1