El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Usuarios podrán personalizar su tarjeta Transcaribe

El sistema informó además que el trámite es gratis y que podrán recargar en línea por PSE.

La empresa Transcaribe anunció que desde este martes primero de junio comienza una jornada de personalización de tarjetas para sus usuarios en varias de las estaciones del sistema.

El cronograma de normalización del recaudo presentado por Colcard indica que la campaña se cumplirá hasta el viernes 4 de junio, entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía, y entre las dos y las cinco de la tarde, así:

1 de junio, Patio Portal; 2 de junio, estación Madre Bernarda; 3 de junio, estación La Castellana y viernes 4 de junio, estación Bodeguita.

La gerencia indicó que personalizar la tarjeta Transcaribe no tiene costo por lo que el usuario podrá acercarse a los puntos establecidos con su documento de identidad y su tarjeta en buen estado, y diligenciar el formulario que le entregarán.

Con esta tarjeta personalizada, los usuarios podrán recargar en línea por PSE a través de la web www.colcard.com.

En caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula, podrá tener el historial de sus viajes.

Para recargar en línea, el usuario debe ingresar a la web www.colcard.com y dar clic en la opción “Recarga en línea” y luego iniciar sesión con su cuenta de usuario, o crear su cuenta diligenciando el formulario, utilizando el mismo correo electrónico con el que personalizó su tarjeta.

Una vez diligenciada la información, el usuario debe seleccionar su entidad financiera, y realizar la recarga a través del sistema de PSE. En su correo electrónico recibirá la confirmación de la transacción, con el saldo por activarse en la tarjeta. Finalizado el proceso de recarga, el usuario debe esperar 24 horas para que su saldo se active, pero la otra opción es que sea de manera inmediata acercándose a las estaciones y pasar su tarjeta por los validadores de saldo instalados.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.