El Heraldo
Fachada de medicina legal. Archivo
Noticias

Un hombre asesina a su mujer y luego se quita la vida en Cartagena

El feminicidio y posterior suicidio del victimario ocurrió en el barrio El Pozón, en la zona suroriental de Cartagena, dentro del baño de una vivienda.

Un hombre asesinó a su compañera sentimental tras propinarle varias puñaladas, a las 8:00 de la noche la noche de este miércoles, y luego se quitó la vida degollándose.

De acuerdo con información conocida por EL HERALDO, el feminicidio y posterior suicidio del victimario ocurrió en el barrio El Pozón, en la zona suroriental de Cartagena, dentro del baño de una vivienda.

Se estableció que la pareja sostuvo una discusión, en circunstancias que son investigadas por las autoridades, y luego se produjo el fatal desenlace para ambos.

El presunto homicida alcanzó a ser remitido al Centro de Atención Permanente (CAP) del barrio El Pozón, donde confirmaron su muerte.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos personas involucradas en el hecho de violencia intrafamiliar.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía realizan el levantamiento de los cuerpos.

Segundo caso en un misma semana

El caso registrado en El Pozón se suma al feminicidio de la auxiliar de cocina, Mimis Patricia Urbina Pineda, de 34 años, quien, según las autoridades, fue asesinada a puñaladas por su marido John Jairo Castro Campaz, cuando se disponían a firmar su divorcio en el segundo piso del edificio Santander, en pleno Centro Histórico, a las 8:20 de la mañana del pasado lunes.

Castro Campaz, quien fue capturado en flagrancia, fue enviado a la Cárcel San Sebastián de Ternera al término de una audiencia realizada ayer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.