El Heraldo
Paulina Lagos y Jorge Olivares, la pareja chilena que asegura fueron estafados por los vendedores de las playas de Bocagrande. Imagen tomada de video
Bolívar

Turistas chilenos pagaron $430 mil por dos masajes en playas de Bocagrande

La pareja extranjera que llegó a Cartagena a disfrutar de una semana de descanso, dijo que también les cobraron $180 mil por 5 jaibas y $100 mil por una silla y dos cocteles.

Paulina Lagos y Jorge Olivares cayeron en la redes de los vendedores y masajistas de las playas del Corralito de Piedra, que son constantemente denunciados ante las autoridades, por cobrar altas sumas de dinero a cambio de prestar sus servicios.

La pareja de chilenos que llegó a la Heroica a disfrutar de una semana de descanso,  manifestó que en las playas de Bocagrande sufrió persecución por parte de vendedores informales, a tal punto que los convencieron y accedieron a varios de sus servicios, los  cuales resultaron “altamente costosos”.

Paulina Lagos aseguró que en total pagó 430 mil pesos por un masaje para ella y su esposo, que según lo expresado por la “masajista” tenía un valor de 150 mil pesos por persona. La extranjera dijo además que por una silla de playa y dos cócteles les facturaron 100 mil pesos, y por 5 jaibas tuvo que pagar 180 mil pesos.

“El trato al inicio que llegamos a la ciudad fue bueno, al segundo día tuvimos un inconveniente en la playa, sector Bocagrande, llegamos y empezaron a acercarse muchas personas ofreciéndonos las sillas de playa, luego los masajes, luego cocteles, mariscos. El masaje duró cinco minutos solamente, nosotros llevamos 200 mil pesos nada más a la playa, como dijimos que no teníamos más dinero nos dijeron que buscáramos el resto en el hotel”, relató Paulina Lagos.

La mujer siguió contando que las tres personas que la atendieron (el dueño de la silla, las dos mujeres que les hicieron los masajes y el señor que les vendió los cocteles y las jaibas), fueron muy insistentes para cobrarles. Señaló que una persona se quedó con ella en la playa y otra acompañó a Jorge Olivares al hotel a buscar el resto del dinero.

“En ningún momento nos dejaron tranquilos”, agregó la turista.

Por su parte, Jorge Olivares manifestó que le contaron lo sucedido a un grupo de uniformados, quienes según dijo, no tomaron ningunas acciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.