El Heraldo
Bolívar

Turista belga es apuñalado en Cartagena en medio de atraco

El herido de 24 años, decidió después de hacer un recorrido por el Castillo San Felipe, llegar hasta el barrio Crespo con ayuda de un mapa. Sin embargo, mientras iba por el barrio Paseo Bolívar, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Un turista de origen belga, fue internado en un centro asistencial de Cartagena tras recibir una herida en la cadera y una fractura en su fémur, cuando disfrutaba de un paseo por la ciudad y al parecer, fue víctima de un atraco.

Según conoció EL HERALDO, el herido de 24 años, decidió después de hacer un recorrido por el Castillo San Felipe, llegar hasta el barrio Crespo con ayuda de un mapa. Sin embargo, mientras iba por el barrio Paseo Bolívar, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

El presunto delincuente intentó arrebatarle el bolso que el extranjero llevaba, pero se resistió a entregar sus pertenencias. Fue entonces cuando el parrillero le propinó la herida en la cadera.

Varios de los vecinos y transeúntes que presenciaron lo que estaba sucediendo con el turista belga, lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el centro asistencial donde espera la llegada de una unidad médica proveniente de su país.

La Víctima llegó hace un par de días a Colombia para celebrar la graduación junto a unos amigos, pero lastimosamente se encontró de cara con la delincuencia.

Según datos suministrados por la Policía Metropolitana de Cartagena, en lo que va del 2017 se han reportado 248 casos de hurtos a personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.