El Heraldo
Todo el personal médico está en alerta en Cartagena por los tres casos de coronavirus hasta ahora reportados. Alcaldía de Cartagena
Bolívar

“Tendencia a la mejoría” en paciente británica con coronavirus de Cartagena

No obstante, la situación se considera delicada dada la edad de la paciente, asegura el boletín científico.

La Clínica Medihelp de Cartagena reportó este domingo que el estado de la paciente británica con coronavirus ingresada el pasado domingo ocho de marzo tiene “tendencia a la mejoría”.

Así lo indica el reporte científico firmado por el director médico y científico de la institución, Javier Hernández, y por el internista-intensivista Martín Carvajal.

En el caso de la paciente de Medihelp, una británica de 85 años que venía a bordo del crucero Bramaer (bandera de Bahamas) “ha evidenciado tendencia a la mejoría en sus constantes vitales y patrón respiratorio dentro del contexto de una situación clínica que se considera delicada dada la edad de la paciente como factor de riesgo.”, dice textualmente el informe oficial.

El reporte se produce en momentos en que el Instituto Nacional de Salud confirmó otros dos casos positivos en la capital de Bolívar en dos mujeres adultas que enfermaron por contacto. Las dos pacientes se encuentran en aislamiento supervisado en sus casas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.