El Heraldo
Imagen de referencia. Cortesía.
Bolívar

Temor de bomba encendió alarmas en vía a Santa Rosa de Lima

El secretario del Interior del Departamento, Carlos Félix, sostuvo que fue necesario que llegaran miembros del Escuadrón Antiexplosivos de la Policía para que atendieran la situación .

Una extraña caja de cartón ubicada cerca del puesto de la Infantería de Marina en Santa Rosa obligó a las autoridades a cerrar la vía y aplicar los protocolos de seguridad. El hecho se registró a las 10:00 de la mañana momentos en que un rumor hizo pensar que cerca del puesto de la Infantería habría sido colocado un artefacto explosivo.

El secretario del Interior del Departamento, Carlos Félix, sostuvo que efectivamente se tuvo que taponar la vía que comunica a Santa Rosa. “Al ver el riesgo que se corría con esta situación las autoridades se vieron obligadas a colocar en acción los protocoles de seguridad para atender la emergencia”.

Fue necesario que llegaran miembros del Escuadrón Antiexplosivos de la Policía para que atendieran la situación y bajo control total por parte de las autoridades quedó en evidencia que no era ningún artefacto. “Una vez se superó la situación se abrió el paso por este importante eje vial”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.