El Heraldo
Bolívar

Sorprenden a un hombre cuando violaba a una niña de 3 años en Magangué

El supuesto abusador fue soprendido por los hermanos de la víctima, quienes dieron aviso a la madre. La mujer, al ver al hombre desnudo en el cuarto, lo golpeó con un palo y luego fue entregado a la Sijín de Magangué.

Un aberrante caso de abuso sexual con menor de 14 años, fue denunciado por la madre de la niña que fue víctima de este flagelo, en hechos registrado en una finca en el corregimiento de San Rafael de Cortina del municipio de Magangué.

La víctima es una niña de 3 años que se encontraba en uno de las habitaciones de la casa, a donde ingresó un hombre que trabajaba como jornalero, quien aprovechando la confianza de la madre, se acercó a la pequeña y, al parecer, abusó de ella. 

Según manifestaron las autoridades, el sujeto fue sorprendido por los hermanitos de la infante, quienes dieron aviso de inmediato a su madre.

La mujer, al ver al presunto violador desnudo en el cuarto, lo golpeó con un palo y llamó a los trabajadores de la finca que lo retuvieron para entregarlo a la Sijín de Magangué.

El hombre será presentado este viernes ante un juez de control de garantías para rendir indagatoria sobre el aberrante caso que tiene consternado a los magangueleños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.