El Heraldo
Autoridades inspeccionan la casa donde residía Zenaida Serna Arriaga (imagen). Archivo
Bolívar

Continúa la búsqueda de mujer desaparecida en El Pozón

Las acciones de búsqueda no se han detenido y continúan de manera incansable en la zona de El Pozón que es la zona donde vivía la mujer de 54 años.

La visión de un clarividente le dio un parte de tranquilidad a la familia de Zenaida Serna Arriaga, una mujer que fue reportada como desaparecida desde hace trece días cuando se quedaron, al parecer, esperándola en su casa luego de su jornada de trabajo en una empresa de la zona industrial de Mamonal.

El anuncio lo hizo ayer la sobrina de la víctima, Amparo Muñoz Álvarez, quien señaló además que el adivino pese a no establecer el paradero donde puede encontrarse la mujer, les sugirió que se apresuraran con las investigaciones.

“Una tía que vive en Venezuela nos dijo que confía plenamente en las palabras de esta persona y lo que estamos tratando de hacer es acelerar las investigaciones con la Policía para dar con el paradero de ella. Lo que nos han dicho es que ella está con vida, pero donde se encuentra no se puede mover ni puede comunicarse con nadie”, comentó Amparo Muñoz con un alivio que se le reflejaba en su rostro sin dar pie a que una mala noticia pudiera afectar su tranquilidad.

Llamaron temprano de Venezuela
Muy temprano, a las 7:00 de la mañana sonó el teléfono en la casa de Amparo Muñoz. Ella pensó que se trataba de un amigo más de la víctima o de algún familiar de Turbo, Antioquia de donde son naturales. Se trataba de Luz Amparo Muñoz Arriaga, una de las tías que se encuentra en Venezuela y daba el mensaje alentador que le había transmitido el clarividente.

Las acciones de búsqueda no se han detenido y continúan de manera incansable en la zona de El Pozón que es la zona donde vivía la mujer de 54 años. "La última vez que hablamos con el marido fue el pasado domingo y estaba tranquilo caminando por la calle", enfatizó Amparo Muñoz.

Y mientras la familia se esfuerza para tratar de dar con el paradero, la Policía sigue armando el rompecabezas con los 25 elementos probatorios que fueron hallados tras la inspección de la Sijín a la residencia donde vive la mujer. La desaparición de Zenaida Serna continúa siendo un misterio para sus familiares y las autoridades que no paran de trabajar en procura de dar con su paradero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.