El Heraldo
Los seguidores del alcalde se reunieron en el Camellón de los Mártires. Lorena Henríquez
Bolívar

Seguidores de Manolo Duque protestaron el Camellón de los Mártires

Los adeptos del detenido alcalde llevaron un muñeco con la cara del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, y lo quemaron en pleno camellón.

Una protesta adelantaron los seguidores del suspendido alcalde Manuel Vicente de Jesús Duque Vásquez quienes ayer se reunieron en el Camellón de los Mártires llamando la atención y señalando que todo esto se trata de una persecución en la que el Movimiento Primero La Gente se ha visto afectado, lo mismo que su plan de gobierno.

Aseguran que además de la persecución detrás de todo esto se encuentran intereses de los partidos políticos tradicionales teniendo en cuenta que se avecinan la próxima jornada electoral. Los adeptos de Duque Vásquez llevaron un muñeco con la cara del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, y lo quemaron en pleno camellón. Las protestas aunque pocas se hicieron sentir en una ciudad que divide sus opiniones entre los que quieren al mandatario Duque Vásquez y los que no.

Mientras el tenso ambiente se siente en la ciudad, en el Palacio de La Aduana continúan los cambios por parte del alcalde designado Sergio Londoño Zurek quien ha decidido dar un revolcón a la administración que ahora se denomina Por Cartagena desapareciendo el de Primero La Gente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.