El Heraldo
EL HERALDO
Bolívar

Se incendia un bus en el peaje de Bayunca, Bolívar

Un cortocircuito en el sistema electrónica del vehículo sería la causa de la conflagración, según el Cuerpo de Bomberos. Las 24 personas que viajaban en el automotor, rumbo a Santa Marta, resultaron ilesas.

Momentos de angustia vivieron los empleados del peaje de Bayunca cuando un bus que salió de Cartagena se prendió en llamas, justo cuando hacia su tránsito por la caseta del peaje en este corregimiento, en el norte de la ciudad.

El vehículo, de placas CMA 648 y que pertenece a la empresa Flamingo, se dirigía a Santa Marta.

De acuerdo con un reporte entregado por el comandante Joel Barrios, del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, en el automotor viajaban 24 personas. Todas salieron ilesas de la emergencia. Al llegar al lugar, las unidades de bomberos retiraron el carro que se encontraba en  la caseta del peaje, para así poder sofocar las llamas. El vehículo fue consumido por completo por la conflagración.

El hecho obligó a la suspensión temporal de los servicios del peaje, generando embotellamiento en la vía que conduce de Cartagena hacia Bayunca. El organismo bomberil adelanta las investigaciones para determinar el origen de la conflagración, pero de manera preliminar se estableció que la causa pudo haber sido un cortocircuito en el sistema electrónica del vehículo.

Las llamas ocasionaron afectaciones en dos casetas del peaje que estaban contiguas a la  qu estaba atendiendo el bus antes del incendio. El tráfico vehicular se fue restableciendo pocoa poco

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.