El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Roban más de $500 millones en el Banco Agrario de San Pablo, Bolívar

Los delincuentes ingresaron al banco vistiendo uniformes de la entidad, y obligaron a los empleados a abrir la bóveda de seguridad de donde sustrajeron el botín.

Al mejor estilo de la serie la Casa de Papel, delincuentes disfrazados de empleados y con llaves, ingresaron a la sede del Banco Agrario de San Pablo, sur de Bolívar y hurtaron  más de 500 millones de pesos.

El alcalde de esta población, Manuel José Rudas Rudas, confirmó el caso y explicó que los delincuentes entraron a la sede bancaria después del cierre de la entidad, vestidos con uniformes del banco y con copias de llaves de la puerta principal para no levantar sospechas.

“Estando adentro, encañonaron a cinco empleados y los obligaron a abrir la bóveda de seguridad de donde sustrajeron el botín. Una vez con el dinero en su poder, salieron del banco y afuera los esperaban dos motos encendidas en las cuales escaparon con rumbo no establecido”, según  indicaron las autoridades quienes detallaron además que hacía 15 días había sido cambiado el sistema de seguridad de la entidad financiera.

El mandatario municipal precisó que la Policía de San Pablo, junto al personal del Banco Agrario, realiza el arqueo correspondiente para establecer el monto exacto del dinero robado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.