El Heraldo
Uniformados adscritos a la Policía de Bolívar en labores de control en los municipios del departamento. Policía de Bolívar
Bolívar

Rige toque de queda en el departamento de Bolívar

La medida aplica desde anoche a las 7 p.m. y se extiende hasta el martes 16 de junio a las 4 a.m. Aplica para los tres puentes festivos de junio.

El gobernador Vicente Blel firmó en las últimas horas el decreto 255 del 12 de junio mediante el cual ordena el toque de queda en todo el departamento, con excepción de Cartagena, como medida para frenar la propagación del coronavirus.

La norma empezó a regir desde el viernes 12 de junio a las 7 p.m. y se extenderá hasta el martes 16 de junio a las 4 a.m. Las misma medida aplicará para los dos siguientes puentes festivos de este mes de junio.

“No estamos en vacaciones, seguimos en aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio”, advirtió Blel, al destacar que pese a que Bolívar es el Departamento más extenso de la Costa con una capital con altas cifras de contagios, mantiene más del 60% de su territorio libre de COVID-19.

“Todos estos resultados son producto de las acciones tomadas en tiempo oportuno y al buen comportamiento ciudadano”, agregó.

En la capital de Bolívar, el alcalde William Dau Chamat decretó Ley Seca desde este mediodía del sábado 13 de junio hasta el martes 16 a las 5 a.m.

Lo anterior, como medida para frenar la propagación del coronavirus que en esta ciudad ha causado la muerte de 185 personas y ha dejado contagiadas a 4.425 personas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.