Bolívar

A puños se enfrentaron conductor de Transcaribe y pasajero en Cartagena

El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales.

En medio de un hecho de intolerancia, un pasajero y un conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena (SITM) Transcaribe, se fueron a los golpes en el interior del vehículo, según quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales. 

En la grabación se ve  que el motivo que desencadenó la agresión fue porque el usuario le reclamó al conductor ya que este no se detuvo en la parada. Al respecto, el conductor le responde que fue porque no tocó el timbre.

Fue así como ambos se van a los golpes mientras los pasajeros les piden que se detengan.

Sobre este hecho, Transcaribe rechazó el enfrentamiento, al tiempo que informó que, de manera preventiva, el certificado de idoneidad del conductor involucrado fue suspendido, por lo que el trabajador provisionalmente quedó por fuera de la operación de los buses del sistema.

Asimismo anunció que se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido. “El sistema de todos los cartageneros rechaza de manera contundente estos actos de intolerancia y de violencia en la ciudad”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.