El Heraldo
El edificio Aquarela en Cartagena. Archivo
Bolívar

Proponen bajar altura del edificio Aquarela

Le quita visibilidad al Castillo de San Felipe, en Cartagena.

Un nuevo capítulo se abre en el polémico caso de la construcción del proyecto de vivienda de interés social Aquarela, ubicado a escasos metros del Castillo de San Felipe en la ciudad de Cartagena.

En medio de la audiencia de pacto de cumplimiento que se desarrolló en el marco de la acción popular interpuesta por el Ministerio de Cultura en contra de la constructora del proyecto y el Distrito, se planteó una posible salida a la ‘encrucijada jurídica’ que representa la construcción de una edificio de 30 pisos.

Los encargados de plantear la posible solución, fueron los mismos apoderados de la constructora ‘Promotora Calle 47’, que luego de escuchar los argumentos del Distrito y el ministerio, señalaron estar dispuestos a realizar modificaciones en cuanto número de torres y alturas de las mismas para “llevar a buen término” este lío jurídico que mantiene en vilo a decenas de familias cartageneras que invirtieron sus recursos en el proyecto, 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.