El Heraldo
Yadira Rodríguez y Omar Marrugo Villadiego. Tomada de El Universal
Bolívar

Presunto asesino de mujer en Cartagena se entrega a la Policía

El hombre, señalado de propinarle tres disparos a su pareja sentimental, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Seccional en el barrio Canapote.

Omar Marrugo Villadiego, el hombre señalado de presuntamente asesinar de tres balazos a su excompañera sentimental Yadira Rodríguez, el pasado 30 de julio, se entregó voluntariamente en una estación de policía, tras presuntamente permanecer escondido en un criadero de pescados entre el corregimiento de la Boquilla y la vereda Puerto Rey.

El supuesto feminicida fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Seccional en el barrio Canapote, en donde fue esperado por familiares de la víctima quienes en medio del llanto le reclamaban por la muerte de su ser querido, según indicó El Universal.

La víctima, de 40 años y madre de tres hijos, sufrió tres heridas por arma de fuego, dos en el pecho y abdomen, y otra en el rostro.

Marrugo Villadiegole disparó a quien fue su compañera sentimental y huyó en su carro, no sin antes enfrentarse con uno de sus hijos, quien quería detenerlo.

El presunto asesino no aceptaba que Yadira Rodríguez lo hubiera dejado y tampoco reconocía la supuesta infidelidad que había descubierto su pareja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.