El Heraldo
El llamado es a los turistas y nativos a que acaten las restricciones.
Bolívar

Por seguridad se restringe acceso de bañistas al mar

La decisión se tomó debido a las adversas condiciones océano - atmosféricas que se presentan en el Litoral Caribe.

Para garantizar la seguridad de propios y visitantes, la Administración Distrital determinó restringir el acceso de bañistas al mar. Las restricciones se determinan en atención a la solicitud presentada al alcalde (e) Sergio Londoño, por parte del Capitán de Puertos, Pedro Javier Prada.

La decisión se tomó debido a las adversas condiciones océano - atmosféricas que se presentan en el Litoral Caribe. Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos, explicó que los turistas y nativos deben acatar las restricciones y no ingresar al mar, para evitar hechos lamentables.

"Pedimos a la ciudadanía que si va a la playa solo puede disfrutar de la brisa y bajo ninguna circunstancia debe ingresar al mar", dijo el funcionario. Agregó Barrios que la restricción se mantendrá hasta cuando mejoren las condiciones meteo - marinas. Mientras esto sucede los salvavidas y el personal de Bomberos estarán vigilantes y disponibles para que se cumplan con las restricciones establecidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.