El Heraldo
La directora del Dadis, Johana Bueno, en una de las reuniones para analizar el comportamiento de la pandemia en Cartagena. Archivo
Bolívar

Por aumento de casos Covid en la ciudad, Dadis suspende atención presencial

La Alcaldía de Cartagena informó que la medida se adopta como medida preventiva.

Como medida para prevenir el aumento de los contagios de Covid-19 y de proteger la salud de los trabajadores y funcionarios de esta dependencia, el Departamento Administrativo Distrital de Salud suspendió la atención presencial en su sede.

La medida se dará “hasta nuevo aviso”, indicó la Alcaldía de Cartagena en comunicado de prensa.

Las oficinas de Atención al Usuario, Autorizaciones, Aseguramiento y Prestación de Servicios, no atenderán público externo, por lo tanto, se restringe el ingreso de particulares a la sede principal y oficinas de la entidad territorial.

Por lo anterior todas las solicitudes a presentar, podrán ser radicadas a través de los correos institucionales del Dadis, señalados a continuación:

- aseguramientodadis@cartagena.gov.co

- prestaciondadis@cartagena.gov.co

-dadispqr@cartagena.gov.co

- autorizacionesdadis2020@gmail.com

Todas las solicitudes presentadas serán respondidas a los usuarios y peticionarios a través de correo electrónico.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del DADIS (CRUE), continuará garantizando la atención a urgencias, por lo que la directora del Dadis, Johana Bueno, recordó que las líneas habilitadas para la atención a usuarios son: 125 y (+57) 3175010966

Acorde con la medida los funcionarios y contratistas de la entidad podrán ingresar a las instalaciones en la jornada habitual, siempre que sea necesario y/o de carácter urgente, siguiendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.