El Heraldo
General Humberto Poveda y Aspecto de la trocha la Paz. Cortesía
Bolívar

Policía, tras la pista de violador de turista española en Pasacaballos

Autoridades ofrecen 10 millones de pesos por información.  Comunidad expresó que espera que se esclarezca el episodio.

Tras la violación de una turista española en una trocha conocida como La Paz, en el corregimiento de Pasacaballos, la Policía anunció que tiene pistas claras y que la investigación avanza por buen camino a fin de dar con el responsable de este delito. El delito se consumó cuando la mujer se dirigía desde el municipio de Turbaco hacia el balneario de Pasacaballos en una motocicleta.

De acuerdo al testimonio de la mujer violentada, quien le pidió a las autoridades mantener bajo reserva su identidad, el conductor que la transportaba desvió la motocicleta por la trocha pero cuando iban llegando el sujeto rompió una botella de cerveza de la cual estaba bebiendo, y luego de romperla y amenazar a la mujer, procedió a abusar sexualmente de ella.

Inmediatamente se conoció el aberrante caso, las autoridades iniciaron operativos de persecución del violador, a los que se unieron miembros de la comunidad, quienes rechazaron el caso de manera categórica. “Nosotros queremos que esto se esclarezca porque de igual manera nosotros como nativos nos vemos afectados”, expresó uno de los habitantes del lugar.

Ofrecen recompensa

Las autoridades están ofreciendo 10 millones de pesos a quien entregue información que facilite la captura del presunto motociclista señalado de ser el responsable del abuso sexual, quien se movilizaba en una motocicleta negra con una parte gris. “También hablan de tres letras las cuales son LTA, que la mujer víctima recuerda”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Humberto Poveda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.