Bolívar

Pánico en la zona Norte de Cartagena por fuertes brisas

La situación fue reportada por los los turistas de las playas de Cartagena a través del servicio Wasapea a EL HERALDO, 3104383838.

Un tremendo susto fue el que se llevaron los habitantes de la zona Norte de Cartagena luego de que fuertes vientos acompañaran la lluvia que se presentó al mediodía. Los moradores de los conjuntos residenciales como Barcelona y Barceloneta se vieron obligados a abrir las puertas de sus residencias ante la arremetida de los intensos vientos.

Algunas personas lograron captar las imágenes de las fuertes brisas en los celulares para luego subirlas a las redes sociales. Por fortuna, los vientos no ocasionaron daños materiales y no pasó de ser un susto que se extendió por cerca de cinco minutos.

Tras el intenso aguacero que cayó a las 11:45 de la mañana se registraron inundaciones en barrios como Los Calamares y Los Caracoles. El Cuerpo de Bomberos adelantó inspecciones en varios sectores de la ciudad y se estableció que una persona quedó atrapada en el ascensor del Edificio Calipso en Bocagrande; en el Socorro cables de energia y arboles caidos e igualmente en Zaragocilla.

Usuarios de redes sociales también reportaron los fuertes vientos en redes sociales a través de videos. 

El pronóstico del Ideam para hoy prevé cielo mayormente cubierto con probabilidad de precipitaciones entre ligeras y moderadas, en áreas localizadas de Córdoba, golfo de Urabá, Sucre, sectores de Bolívar, Magdalena y Cesar. Y para la tarde se estiman precipitaciones sobre norte de Cesar, Córdoba, sur de La Guajira y norte de los departamentos de Bolívar y Magdalena.

Durante horas de la noche se espera aumento en la nubosidad con lluvias sobre en Córdoba, Sucre, sur de Bolívar, y al norte de Magdalena y Cesar. De esta forma comienza lo que será una intensa temporada de lluvias en la región caribe.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.