El Heraldo
El clavadista estuvo en La Heroica promocionando el evento que tendrá lugar en la bahía frente al Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.
Bolívar

Orlando Duque está listo para el Mundial de Clavados en Cartagena

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

El campeón mundial de clavados desde la plataforma, el vallecaucano Orlando Duque, saltará por primera vez en nuestro país en marco de la competencia que lo lanzó a la fama mundial.

La Parada Mundial de Clavados Red Bull Colombia que se escenificará el próximo 25 de abril en Cartagena, siendo la primera vez que esta competencia hace estación en Suramérica y la única que hará este año que comprende series en Francia, Estados Unidos, Portugal, Bosnia y Herzegovina, Italia y España.

"Teníamos mucho tiempo trabajando para traer la serie mundial a Colombia y por fin se logró. Estábamos buscando el lugar adecuado, hasta que lo encontramos acá en Cartagena y ahora la gente podrá verlo en vivo y ya no solo por televisión como ha sido hasta el momento", contó Orlando Duque en el sector de Castillogrande donde realizó la promoción del certamen deportivo.

El clavadista estuvo en La Heroica promocionando el evento que tendrá lugar en la bahía frente al Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

Duque, de 40 años, medalla de oro en el Mundial de Natación en Barcelona 2013, donde le ganó al británico Gary Hunt, quien precisamente será su máximo rival en la Serie Mundial como quiera que le europeo es el campeón vigente de los saltos a una altura de 27 metros, una distancia que regularmente se cubre en 3 segundos cuando se ejecuta un salto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.