El Heraldo
El alcalde William Dau encabezó los operativos esta madrugada en La Boquilla. Suministrada
Bolívar

Operativos contra el narcotráfico en La Boquilla: 9 capturas

Alcalde Dau, que participó en el procedimiento, informó que el procedimiento de cumplió con apoyo de Gaula, Fuerza Naval y Policía.

El alcalde de Cartagena, William Dau, confirmó sobre nueve capturas en la mañana de este jueves durante la ‘Operación Nativos’ contra redes del narcotráfico en la zona de La Boquilla y otros sectores de la ciudad.

El procedimiento, en los que participó el mandatario distrital, fue realizado por personal de la Policía Nacional, Gaula y Fuerza Naval, entre otras instituciones..

Se trata de capturas simultáneas en doce puntos diferentes de la zona contra cabecillas de una red de distribución de alucinógenos, dijo el alcalde.

“Trabajamos sin descanso junto a la Policía Nacional, miembros del GAULA, el Ejército y la Fuerza Naval por la seguridad y el bienestar de los cartageneros”, escribió el mandatario en la red social de la Alcaldía de Cartagena.

“Van nueve capturas de personas que tienen órdenes de arresto emitidas por un juez.  Seguimos ejecutando acciones que garanticen la seguridad de los cartageneros”, añadió.

Explicó que esta organización delictiva que distribuye en La Boquilla, también están esperando la reapertura de la ciudad para reiniciar la distribución de drogas. “Están esperando que lleguen los turistas”.

También destacó que en los operativos no hubo casos que lamentar y que a los capturados les leyeron sus derechos acorde con la ley.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.