Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bolívar

Ofrecen $15 millones por responsables de homicidio de niña de siete años en San Fernando

Autoridades esperan que con la expedición de los retratos hablados de los “autores materiales del hecho”, se pueda capturar a los señalados.

Con una recompensa de 15 millones de pesos, las autoridades de Cartagena esperan que se pueda dar con el paradero de los presuntos responsables del vil asesinato de la niña de siete años, ocurrido el pasado sábado 14 de abril en el sector César Flórez del barrio San Fernando.

La recompensa fue coordinada entre la Secretaría del Interior y la Policía. Yolanda Wong, secretaria del Interior, manifestó que todo se hará en total reserva para salvaguardar la vida de las personas que entreguen información que ayude a dar con la captura del responsable del homicidio de Sofía Bermúdez Figueroa.

“Invitamos a toda la ciudadanía, a que nos entregue toda la información que tienen, a que participen y tomemos una decisión en conjunto como ciudadanos frente a este caso”, expresó la funcionaria.

Igualmente, Óscar Lozano, comandante operativo y de seguridad de la Mecar, manifestó que se adelantan las investigaciones en torno al homicidio de la pequeña y se espera que con la expedición de los retratos hablados de los “autores materiales del hecho”, se pueda capturar a los señalados.

Así fue como pasó

El pasado sábado, los delincuentes llegaron hasta la vivienda de Karen Figueroa Díaz, y el parrillero de la motocicleta tras sacar un arma de fuego la metió por la ventana y disparó en varias oportunidades, impactando cuatro balazos en la humanidad de la madre de Sofía.

Infortunadamente, una de las balas alcanzó a la niña de siete años, quien se encontraba en uno de los cuartos viendo televisión, hiriéndola en la cabeza, lesión que finalmente acabó con la vida de Sofía mientras era intervenida quirúrgicamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Asesinato de menores
  • ataque sicarial
  • San Fernando
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web