El Heraldo
El Heraldo
Bolívar

Nuevo caso de ‘barriga de trapo’ en Cartagena

La mujer fue descubierta porque no se dejaba tocar el vientre. El hecho fue confirmado por fuentes cercanas a la clínica Maternidad Rafael Calvo.

Fuentes cercanas a la clínica Maternidad Rafael Calvo confirmaron un caso de una mujer que se inventó un embarazo de mellos, al parecer para evitar que su compañero sentimental la abandonara.

Este caso recuerda a la famosa 'barriga de trapo' que causó impacto en el país al conocerse que simulaba un embarazo múltiple de seis bebés, también con el fin de contener el amor de su marido, quien deseaba que saliera embarazada.

En este hecho reciente, la mujer fue descubierta porque, según supo EL HERALDO, no se dejaba tocar el vientre. Tras requerimientos médicos, se descubrió que era una simulación con trapos de un embarazo.

Caso recuerda al de 1997

En noviembre de 1997 un caso acaparó la atención de mucha gente en Barranquilla y el resto del país corrió por cuenta de Liliana Cáceres, quien engañó a su pareja, Alejandro Ferrans, diciéndole que tenía un embarazo múltiple de siete criaturas.

Cáceres armó un falso vientre con toda suerte de trapos, e incluso, un pin plástico de bolos para formar el ombligo. Antes de que se descubriera la farsa, la prensa llamó el tema ‘La historia de Blanca Nieves’, que le dio la vuelta al mundo. Cadenas de radio y TV emprendieron una campaña para ayudar a la ‘futura madre de septillizos’.

Su fantasía se le vino abajo cuando la suegra la obligó a ingresar a un hospital en el que un médico descubrió la mentira. El gracejo popular la denominó inmediatamente la ‘barriga de trapo’, que quedó inmortalizada en canciones y disfraces de Carnaval. Al final, la joven volvió a encontrar el amor en Cartagena, en donde reside con sus tres hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.