Bolívar

Nueve hombres y 7 mujeres, los nuevos positivos de COVID-19 en Cartagena

El Dadis informó que dos de las pacientes son de nacionalidad venezolana. Todos están en sus viviendas. Una persona falleció.

Dos de las siete mujeres que dieron positivo de COVID-19 este viernes en Cartagena son de nacionalidad venezolana, informó el director del Dadis, Álvaro Fortich.

Aclaró que a los 14 nuevos casos reportados por el Instituto Nacional de Salud –INS-  hay que sumarle los dos que estaban pendientes por parte de autoridades distritales de salud, es decir, asciende a 16 el número de este viernes, para un total de 286 contagiados.

“Todos están aislados en sus viviendas”, dijo el funcionario.

También fue reportada la muerte de un hombre de 58 años que aparentemente no tenía comorbilidades. Con este nuevo reporte ya son 23 las personas que han muerto de coronavirus en la capital de Bolívar.

El alcalde William Dau decretó este viernes 1 de mayo el toque de queda en Cartagena, medida que vuelve a regir este domingo 3 de mayo y luego el 10. 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.