El Heraldo
Bolívar

Niño fue brutalmente agredido por su padre en Bocachica, Bolívar

La Policía Metropolitana de Cartagena aseguró que el sujeto será denunciado ante la Fiscalía.

Un repudiable hecho se conoció a través de un video difundido en redes sociales, en el que se ve a un niño de 9 años de edad siendo brutalmente agredido por su padre en un establecimiento de videojuegos en la isla de Bocachica, zona insular de Cartagena.

Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que el niño estaba sentado en una silla al interior del local cuando su padre irrumpió y se dirigió hacia el menor de manera violenta para comenzar a lanzarle golpes.

El niño trató de refugiarse abrazando por detrás a un joven que se encontraba en el establecimiento, pero el padre lo apartó para continuar con su agresión, incluso levantando al pequeño en el aire para después estrellarlo contra el suelo.

Finalmente, se observa al sujeto salir del lugar junto al niño todavía maltratándolo. Todo esto ante la mirada de por lo menos ocho personas.

La Policía de Cartagena informó que ya puso el caso en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF) y Comisaría de Familia para restituir los derechos del menor.

Igualmente indicó que las autoridades denunciarán el caso ante la Fiscalía General de la Nación, para posteriormente definir la situación judicial del agresor y responda por los delitos que se le puedan imputar.

En lo corrido del año 2021 la Policía Metropolitana de Cartagena ha tenido conocimiento de 115 casos de maltrato infantil, 26 casos de abandono de menores, 17 casos de evasión del núcleo familiar, 49 casos por mendicidad, 96 casos de situación de calle de menores y 4 casos de explotación de trabajo infantil o menores de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.