El Heraldo
Aspecto del Jeep que se accidentó y arrolló al menor. Cortesía
Bolívar

Niño de 5 años muere tras ser arrollado por un Jeep colectivo

El accidente ocurrió a las 10:30 de la noche en el barrio La María de Cartagena cuando el Jeep, aparentemente peleaba la vía con otro vehículo prestador del mismo servicio.

Un niño de 5 años falleció este lunes en la noche tras ser arrollado por un vehículo que presta servicio de colectivo en Torices, Daniel Lemaitre y sectores aledaños al cerro de La Popa en Cartagena.

Según lo reportado por la Policía Metropolitana de Cartagena, el lamentable suceso ocurrió a las 10:30 de la noche, en el barrio La María cuando, al parecer, el Jeep colectivo se movilizaba con exceso de velocidad porque estaba peleando la vía con otro vehículo prestador del mismo servicio.

Sin embargo, el conductor de uno de los colectivos, perdió el control del Jeep y se chocó de frente contra un local de Megatiendas del barrio y además arrolló a un pequeño de 5 años, quien caminaba por el andén junto a sus familiares. 

El pequeño fue llevado inmediatamente de emergencia hasta el CAP de La Esperanza, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Por su parte, el conductor del vehículo huyó del lugar de los hechos abandonando el Jeep.

Las autoridades están investigando sobre la identidad y el paradero del presunto responsable del catastrófico hecho, aunque manifestaron de manera preliminar, que el conductor está individualizado e igualmente se conoce tras indagaciones que vive en el barrio Los Corales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.