El Heraldo
Fachada Clínica Madre Bernarda Google Maps
Bolívar

Mujer mata a puñaladas a su marido en un motel de Cartagena

Lo que se logró establecer es que la pareja llegó al motel en horas de la noche de ayer con el fin de reconciliarse y tras una intensa discusión al interior de la habitación se desató una confrontación.

En un motel de la zona Suroriental de la ciudad una mujer asesinó a su compañero sentimental luego de propinarle varias puñaladas.

La víctima fue identificada como Jesús Martínez Martínez quien tras una discusión con su esposa, al interior de una habitación, fue asesinado de varias puñaladas. 

El cadáver del hombre quedó tendido bañado en sangre a un lado de la cama; mientras que la asesina fue llevada herida a la clínica Madre Bernarda donde recibió atención médica bajo custodia policial. Una vez se logró recuperar fue puesta a disposición de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización y en horas de la tarde pasar a ordenes de un juez de control de garantías.

Lo que se logró establecer es que la pareja llegó al motel en horas de la noche de ayer con el fin de reconciliarse y tras una intensa discusión al interior de la habitación se desató una confrontación en la que el hombre llevó la peor parte. Trabajadores del establecimiento precisaron que la mujer solicitó dos horas de servicio más mientras que, al parecer, ella misma alteraba la escena del crimen. 

Familiares de la mujer quien fue identificada como Margarita Rocha Castro precisaron desconoce lo que pudo haber ocurrido mientras se encontraban acompañándola en el centro asistencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.